Translate

jueves, 9 de abril de 2015

La formación,llave de la desestacionalización

La hermosa villa marinera de Llanes en el Oriente asturiano es un idílico lugar de veraneo, en ella una espectacular alfombra verde se extiende hasta el mar, el verde y el azul como en toda Asturias,

hay un hermoso parque que flanquea la línea de costa con uno de los paseos más bonitos de España donde te puedes sentar en un banco y contemplar el balanceo de las barcas junto a la costa mientras el mar las mece. Bares y restaurantes con encanto surgen aquí y allá con sus terrazas en las que sentarse en verano a disfrutar no sólo de la buena cocina asturiana sino de la tranquilidad del lugar, de sentarse contemplando a la gente que pasea por la calle sin las prisas de las grandes ciudades.


El arte se fusiona con el paisaje en Los Cubos de la Memoria  que componen la escollera del puerto y el encanto de sus calles y de sus playas sin la masificación del Mediterráneo la convierten en un enclave fantástico para disfrutar de unas vacaciones.

Sería sólo eso, un lugar de vacaciones más con el clásico
problema de estacionalización que afecta a una gran parte de nuestro mercado turístico sino fuera por la iniciativa de la Universidad Antonio Nebrija  de que Llanes sea el lugar escogido por la Universidad Antonio de Nebrija y Torsa Capital para implantar la titulación universitaria de Administración y Dirección Hotelera a partir de otoño instalando su sede en el Hotel Las Brisas.

Por una vez alguien piensa con la cabeza y es que,como señala el diario asturiano El Comercio  el flujo de estudiantes constante a lo largo de todo el año así como el de los familiares que van a ir a visitarles constituirá una fuente de ingresos constante a lo largo del año para esta población asturiana. Iniciativas como esta es lo que necesita España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario