Translate

lunes, 22 de agosto de 2016

Gracias

El Alcázar de Segovia
La verdad es que escribo este post para darle las gracias a quienes han compartido mi anterior artículo sobre Asturias a través de mi página de Facebook "La vida es un viaje"; he visto que el contenido ha llegado a más de 3000 personas y estoy muy feliz no sólo por la difusión sino porque me apasiona aquello sobre lo que escribo y me apasiona el mejor trabajo del mundo, me apasiona Madrid por el que tantas veces he realizado la ruta del Madrid de los Austrias y el Barrio de las letras.

Por supuesto me encantan las ciudades tan emblemáticas que rodean Madrid, llenas de Historia, como por ejemplo Toledo, deambular por sus calles estrechas, visitar su catedral o su alcázar es algo que no tiene precio, cuando doblas una esquina en Toledo parece que fueras a encontrarte con un caballero medieval o con un noble árabe, es una ciudad que no me canso de visitar. 

Ávila, Segovia o alguna más distante como Salamanca, son ciudades para mi imprescindibles en el turismo cultural de España y es que Castilla y León posee un inmenso patrimonio y por otra parte España no es sólo sol y playa,hay mucho que ver y mucho que descubrir.
Gracias otra vez a todos por la difusión dada a mi artículo, un abrazo a todos los que me leen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario